ELÍGEME

¿Por qué aprender conmigo?

Z

Experiencia transversal en formación

Z

Metodología adaptada a tus necesidades

Z

Clases online individuales o grupales

Máximo 6 alumnos para favorecer la interacción

Z

Clases presenciales individuales o grupales

Máximo 6 alumnos para favorecer la interacción

Una reflexión

Opinión personal

«Formamos parte de un mundo globalizado que está en contínuo movimiento, donde lo que ayer creíamos imprescindible y válido hoy se considera obsoleto. A veces, tenemos la sensación de no estar lo suficientemente preparados tanto personal como profesionalmente, precisamente por la rapidez con la que se mueve el mercado laboral y nuestro entorno. Bien, me gustaría animarte en este sentido, para empezar  ¡ No estás solo/a ! . Esta sensación es habitual y me atrevería a decir, que hasta normal, teniendo en cuenta el dinamismo y los profundos cambios que nos envuelven cada día. Os invito a seguir adaptándoos a los nuevos retos, a confiar en la formación contínua y el crecimiento personal y sobre todo, a que dediquéis vuestro tiempo y esfuerzo al desarrollo y desempeño de todo aquello que os apasiona y os satisface».

– Lola Lambertos

TESTIMONIALS

Testimonios

Además de aprender español de un modo cercano y práctico es genial compartir mi tiempo con ella.

Marcella

Español para área de comercio exterior

Me preparó para el examen DELE y obtuve el certificado. Gran profesional, dedicación absoluta.

Davide

Estudiante universitario. Preparación certificado DELE.

Reserva hoy tu curso

Te animo a que aprendas español, a  que disfrutes de nuestra amplia cultura y a conocer de cerca los secretos de nuestra fantástica historia.

CursosAdmisión
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad